martes, 17 de enero de 2012

Durmiendo con el pastoreo

En una de mis tantas aventuras para ver a Aldosivi, esta vez fui a Arrecifes para presenciar el partido contra Almirante Brown. Era definitorio, porque si ganaba se salvaba de descender al Argentino A pero si era empate o perdia, al descenso.
Mi aventura hasta alla duro 2 dias. Primero, porque vivia en Ituzaingo e iba a Ciudad Universitaria a estudiar(?). Y luego, desde la facultad viaje en tren (bondi y bondi) a lo de mi abuela. Alla me quede a dormir y tempranito parti a la ciudad de los Di Palma (previa mangueada de plata a ella). Llegue y la policia nos mando atras de la cancha, junto a unos silos que en caso de que se arme lio no hay escapatoria. Mientras el aire se ponia tenso, observaba las rutas de escape (claro que la ruta, estaba del otro lado). La conclusion fue que si llegaba a saltar el alambrado de los silos, algun poli me estaria esperando o la locomotora del tren de carga me la ponia.
No paso nada, entramos a la cancha, eramos muchos. El partido era intenso, Aldosivi hizo el gol y nos salvabamos. Vino el empate de Brown, pero aun nos salvabamos porque Cipolletti perdia (y el promedio es manejado por cientificos locos, encerrados en un sotano de la AFA haciendo calculos). Hasta que aparecio Juan Martin e hizo el 2do gol de Brown y nos condeno. A la tristeza que teniamos por esto, en medio de la montania de festejo Walter Chazarreta no tuvo mejor idea que "saludarnos". Explote, queria saltar el alambrado para trompearlo, pero me contuve. Varios casi saltan pero se contuvieron tambien. Adios Nacional B y a volver a tomarme el micro que me dejaba en la Ruta 8 y 6. Tenia que esperar 2 horas, mejor dicho Pastorear. Me quede sentado en la parada, el pastoreo fue mas que la curiosidad de conocer la ciudad. En eso, una camioneta para en el semaforo de la ruta y me pregunta "Como llego a la Ruta 8 y la 6" Le dije "segui derecho que tenes casi 100km" Dormilon? Pelotudo? El Pastoreo? Culpa del descenso? Pongale como quiera pero iba al mismo lado que yo y sin embargo lo deje ir. El Universo me daba seniales como una barrera del tren y no lo vi. Y tuve que esperar las 2 horas sentado ahi. Ya se habian ido los hinchas de Aldosivi, Brown y empezaba la vuelta al perro nocturna.
Volvi y mi abuela me dijo "gastaste plata en eso. Que al pedo!"
Gracias Nona por la magia.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEimg1hhyK9D3gbi21va63VqFWjBp2CK3InWjWqbh0fmBwVcFor65q7TOQDcAlqLrfgpyC47i9r8fNamFRmqIllGf23U8t8MRGEIs7ZCwjELIpnflz3h4B39c-jsWQ6D59UfJbx3G3MAsJo/s1600/Chazarreta.JPG
Walter Chazarreta, alias el gozador...

http://www.arrecifeshoy.com/wp-content/uploads/2011/01/foto56.jpg
El Municipal de Arrecifes y los silos atras.

(NdB: no jodan con los acentos, que no andan y tampoco la ENIE)

2 comentarios:

  1. que grande la bandera de Chevrolet-Brown. La ciudad donde el futbol es el segundo deporte, lejos

    ResponderEliminar
  2. flor de drapie sos Cazita!!!

    ResponderEliminar