jueves, 21 de junio de 2012

La lluvia y sus consecuencias(?)

En una de las últimas supertormentas porteñas se inundó el patio de mi edificio, donde estan los medidores de gas. Este patio está debajo del nivel del edificio a 30 cms.. O sea, llovió tanto que se acumularon 30 cms. de agua. Sabiendo que con la lluvia, el agua empezaría a salir al pasillo del edificio y arruinarle el encerado del piso a Nelly, salí para decirle a ella y a la Suricata Centinela de Angela si necesitaban ayuda. Recibí un "No, gracias, podemos solas". A los 10 minutos me tocan el timbre, era Nelly...Empecé a sacar baldes y baldes, pero el agua seguía en el mismo nivel, habre sacado como 30 baldes, me cansé y salí del edificio en búsqueda de un alambre o algo para destapar la salida, ya que de ahí sale a la calle. Al final, luego de empaparme, un vecino me dio una cinta para destapar. Le dí y le dí hasta que el agua se fue. La jefa(?) me dijo que me iba a recompensar por esto, pero le dije que es mi casa, que no hacía falta.
Al otro día se apareció con 1 docena de facturas en agradecimiento por lo hecho a la noche.

Las Viejas Chotas controlandome...





















Mi paga


















Tuve miedo pero acá estoy, escribiendo huevadas. O no tenían nada o tengo un super sistema inmunológico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario