jueves, 9 de agosto de 2012

Me olvidé de algo...

Cuando vivía por los pagos de Moria Casán, pastoreaba a mansalva. Por lo tanto, cualquier miniactividad era bienvenida para salir de ese de letargo(?). Entonces muchas veces llevaba a mi hermana al jardín de infantes en bici y a veces la iba a buscar. Durate un tiempo no lo hice porque, la mamá de mi hermana la llevaba hasta que otra vez tenia actividades y tuve que tomar la posta. En una de esas veces, ella fue a llevarla y me pidió que la busque. Entonces, como buen pastoreador que calcula mal el tiempo con exactitud me puse a jugar al PC Futbol 2001 a las 12 del mediodía. Comí algo a las 13 y cuando volví a ver la hora eran las 17. Un detallito, mi hermana salía a las 16:30. Agarré la bici desesperado, fui volando hasta el jardín de infantes y no había nadie. Estaba mal, desesperado y con toda la angustia llamé a la esposa de mi papá. Luego de putearme lindo, me dijo que estaba en la casa de su maestra.
Claro, después de esto nunca más la llevé ni fui a buscarla.

El culpable de casi todos mis males...

No hay comentarios:

Publicar un comentario