viernes, 12 de octubre de 2012

¿Es tan difícil?

Uno va a un café, pide "1 café con leche con 3 medialunas" y al ratito se lo traen. O tardan en traerlo, o tal vez puedan tener el mal como el que tengo yo que cuando voy a un café no se si es que dicen "quién atiende a esta laucha?" o soy invisible.
A veces pido una promo con mi mujer pero se ve que dudo o que no me entienden y me traen Té con leche. En los cafés y bares raras vez pasa, pero sucede cuando son nuevos los mozos o extranjeros. Hasta acá, cosas no muy raras, pero uno va a Mc Donald´s o Burger y allí es un extraño universo paralelo o ¿para lelos? Uno puede pedir: un supercombo, con papas agrandadas, sin pepino, sin cebolla, con tomates pelados y sin un pan, la bebida sin hielo, etc...Pero como son robotitos, están entrenados para estas locuras y sin embargo le pedís: un cortado con facturas y te preguntan 8 veces por lo mismo, no entienden un pedido tan simple. Siempre, pero siempre que voy pasa esto, da ganas de darles vuelta la gorra y servirte vos mismo.


Le entienden a Alejo y Valentina, con todos sus locuras pero a mi no.


Se ve que él entendió mi pedido y fue elegido "Empleado del Mes", pese a todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario