sábado, 17 de noviembre de 2012

Prejuicio futbolístico

Cuando uno ha jugado mucho, como muchos, se da cuenta de cómo juega el otro solo verlo caminar. A mi muchas veces no han sabido decirme porque camino en forma muy rara(?).
Sin embargo, en un trabajo, cuando ya había un poco de confianza con un jefe, este me dijo: "vos sos malo jugando, no?" a lo cual le respondí: "Y, más o menos", a lo que el continuó con: "claro, por la forma de caminar, digo. Asi me doy cuenta". Gracias, me tiraste la autoestima a la mierda. Es verdad, peroduele(!) si te lo dicen sin haberte visto, como me vieron en Atlas, en un posteo anterior. No me lo dijeron, pero con solo verles las mirada a Néstor Lorenzo y al Mono Perotti uno se da cuenta que no quedaba.

A veces, las apariencias engañan y porque a uno lo ven petiso, parecido a la Bruja Verón, ya creen que sos bueno. Esto pasó en mi debut en el Tiburón de Quilmes, equipo de la peña de Aldosivi en Quilmes. Mi DT me hizo entrar con la 10, lo cual es una total herejía para la historia del futbol mundial que yo use esta camiseta. Sin embargo el confío en mí y traté de devolverle esa confianza, pese a que hacía 2 años que no jugaba un partido. Ni bien empezó el partido, escucho desde el banco del equipo contrario: "marcá a La Brujita!". Mi pobre desempeño en 5 minutos, en los cuales incluyó un ¡tackle!, una pifiada, querer parar la pelota y que se escape por debajo del pie, y que quiera hacer un pase a 2 mts. y salga para cualquier lado, hizo que se escuchara el grito: "dejalo que es un muerto". Mi partido siguió con mas avatares, como que uno me ajustició el tobillo, me caí pero en el medio de la caída uno me puso la cadera y quedé mareado. Más mareado quedé cuando quise cabecear una pelota y quedé como una tortuga. Llegó el entretiempo y mi DT solo dijo: "entra Pirulo". Cambio cantado.
Pese a todo, formé parte del equipo y salimos campeones.


 Campeones pese a jugar con 10...


 
 Casi que me parezco a él, salir campeón jugando poquito y sin hacer un gol. Faltaba la bandera "Cazador Autolesionate"



 Ni cerca de su nivel futbolístico, somos de dos ramas diferentes. El es lírico, yo rústico... Podría ser su Mini Me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario